Temas

miércoles, 13 de abril de 2011

la regresiva en CERO

Casi por casualidad recordé este tema de mi blog y me pregunté ¿por qué día irá esta cuenta regresiva de los 258 días en que me propuse iniciar la Tesis?

Me volví loca pero googleando encontré un modo de hacer la cuenta. Me entretengo descifrándolo y... ¡no puede ser! ¡hoy es justo justo el día CERO!

En fin. Nada que agregar sobre este fracaso de forzarme a partir de una meta que ni yo me creía... no encontré motivación para hacerla, y lo único que me queda es asumirlo con dignidad:

He hecho toda la carrera, pero jamás me recibiré.

No es una expresión de deseo, claro. Pero siempre me costó eludir la realidad... y no puedo engañarme más. Si no tengo conducta ni disciplina, ¿cómo se supone que un día milagrosamente este la Tesis terminada?

Pero no es todo... tengo una fatídica confesión pendiente, y es que he mentido. No sólo debo la tesis, sino también una materia. Se vé que para abandonar las cosas justito antes de que terminen, soy infalible: abandono antes de rendir la última materia, y antes de rendir el final de la carrera. Pero prefiero abandonar, que vivir en un autoengaño.


 Si. Me rindo.
Y me la banco.

1 comentario:

  1. Ey! que después de casi un año de inactividad en el blog, me puse a ojear algunos post y para éste tengo una novedad! No es una gran noticia, pero al menos "la última materia" la rendí y aprobé genial. Ahora sólo me queda reconocer que me rendí de, valga la redundancia, rendir la tesis. Quevasé.

    ResponderEliminar

Comentarios