Temas

lunes, 9 de agosto de 2010

¡Mujer! ¡Ya no tienes excusas!


Lalalá lará lalá la lá. Lalalá lará lalá la lá.

¡Qué felices son las mujeres!

Y si no sos feliz y no te sentís plena es tu culpa, tu responsabilidad, tu pretenciosa mirada del mundo.

¿Qué tanto dilema de encontrarte con vos misma, de saber quién sos en verdad, qué te gusta hacer y cómo te parece mejor hacerlo; de explorar la vida más allá del cuento de Hadas y las novelas rosas; de reflexionar y aprender; de tener inquietudes, intereses?

El camino más claro para encontrar la felicidad está frente a tus ojos. Y si sos ciega y no lo ves, es tu culpísima culpa.

A no desesperar. Para que no tengas excusas, aquí va sólo una muestra de los pasos a seguir para que vos, Mujer hecha y derecha, seas plenamente feliz:

  • Lavar la ropa blanca con el jabón en polvo indicado: terminarás cantando en las terrazas, rodeada de burbujas, junto a otras mujeres tan felices como vos por dejar su ropa blanca, blanca.
  • Ídem para la ropa de color, la ropa negra, la ropa blanca con color.
  • Lavar la ropa con jabón líquido: madurarás como mujer y confirmará tu independencia cundo recién te hayas mudado de la casa de "mamá".
  • Sacar las manchas con el sacamanchas indicado: te sentirás realizada y hasta los científicos de laboratorio te felicitarán.
  • Lavar la ropa con suavizante para ropa: tus hijos te adorarán cuando acaricien sus prendas y te lo dirán.
  • Lavar los platos con el detergente concentrado para agua fría: harás quedar fabuloso a tu marido cuando se vayan de campamento, y serán plenos y felices por ganar la competencia del lavado.
  • Desinfectar a tus hijos cada 5 segundos con el jabón indicado: serás una heroína que salva a sus hijos de los monstruos bacterianos que amenazan su vida.
  • Desinfectar los pisos, el baño, la cocina, los muebles, los juguetes! con el producto indicado: ídem pero además, salvás la vida de tu marido y tu mascota (aunque ésta última, vaya paradoja, también es una amenaza por portar bacterias).

¡Hay tantas maneras, mujer, por favor! Ya no tenés excusas. ¿Que son muchas cosas y muy difíciles e inquietantes para empezar? Tranquila, ve paso a paso.


Cuando hayas podido realizar las que menciono aquí, seguiremos con el listado para profundizar tu felicidad: con qué vestirte, arreglarte, maquillarte, depilarte. Qué comer para no engordar, pero qué cocinarle rico a tu marido para que te adore. Cómo decorar tu casa con productos caros pero también haciendo manualidades. Con qué útiles escolares abastecer la mochila de tu hijo, y con qué juguetes y con qué alimentarlos. Con qué productos cepillar tus dientes, lavar tu cabello, desenredar tu cabello, peinar tu cabello ¡y cuidado si es liso, con ondas, enrulado!. La lista es infinita, pero recuerda. Paso a paso.

¡Inténtalo! El poder está dentro de tí.

¡Lalalá lará lala la lá! ¡Lalalá lará lala la lá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios